Muzo, reductor de ruido

Ecuadoppler_muzo_acustico.jpg

Muzo, reductor de ruido

El mundo actualmente da pasos agigantados en avances tecnológicos y es por eso que al mercado actual ha salido a ofertarse este dispositivo.

¿Qué es lo que hace?

Pues según sus fabricantes, es capaz de absorber vibraciones producidas a nuestro alrededor y transformarlas en “sonido relajante” para con las mismas, ayudar a relajarnos.

Teoría del BLOQUEO:

Ese es el concepto fundamental de la tecnología para el algoritmo de funcionamiento de este equipo, pero bueno, ¿qué quiere decir eso? Pues la respuesta se basa en la recepción de la sumatoria de longitud de onda de todo el ruido que se encuentra ingresando al habitáculo, esta energía se suma logarítmicamente formando una sola “onda madre” misma que el equipo la recibe en su controlador, a esta señal la desfasa y genera la repetición de la misa, generando unca cancelación analógica en el medio elástico (el aire)

Además, como su propia data sheet lo indica, pues este equipo es capaz de creas una espacie de escudo volumétrico de señal, para salvaguardar el confort de los espacios donde se los está utilizando.

 

Hola! Deseo contratar sus servicios...

Diseño construcción y desarrollo de elementos acústicos

Contáctanos