Nosotros

Ecuadoppler nace como una alternativa importante para el país, a fin de llenar las necesidades de servicios especializados de evaluación, asesoramiento, toma de muestras, mediciones acústicas, análisis estadístico y generación de informes técnicos que permitan llegar a sólidas conclusiones de la afectación del ruido para cada caso en particular, con el propósito de aplicar las medidas correctivas adecuadas, utilizando adecuaciones en la construcción o implementación de elementos acústicos, los cuales son técnicamente elaborados por nuestro departamento de ingeniería y construidos en nuestros talleres de manera personalizada.
Ecuadoppler se especializa además en la configuración de ambiencia acústica en función a la necesidad de nuestros clientes. Para esto, utilizamos herramientas con los más altos estándares en la evaluación de parámetros acústicos, por ejemplo, software de predicción acústica, analizador de espectro, sonómetros, dosímetros, etc.
Desarrollamos proyectos como: estudios de grabación, salas de conferencia, cabinas de radio, cabinas insonorizadas, salas difusas, salas con reflexión moderada, etc.
Realizamos trabajos de construcción liviana con el fin de implementar soluciones óptimas para el control de ruido, ya sea en el campo industrial, vivienda, y de más campos en los cuales se requiera regular los parámetros asociados al confort.
Al momento, hemos sido reconocidos como distribuidores de la marca de softwares MarshallDay, los cuales nos permiten hacer llegar al mercado Ecuatoriano, herramientas para la predicción acústica con baja incertidumbre, las cuales generan soluciones viables para el campo acústico.